El último adiós a Adrián Otero
| 15 de Junio de 2012 | 00:00

Familiares, amigos, músicos y público en general dieron ayer el último adiós al cantante Adrián Otero, cuyos restos fueron velados en la Legislatura porteña y depositados luego en el Panteón de SADAIC del cementerio de la Chacarita.
El velatorio del músico, de 53 años, se extendió desde primera hora de la mañana hasta pasado el mediodía en el Salón Dorado de la Legislatura, donde se instaló una capilla ardiente.
De allí, un cortejo fúnebre partió rumbo al Cementerio de la Chacarita, donde depositaron sus restos en el Panteón de SADAIC, para luego ser cremados, tal como era su voluntad.
Entre los presentes estuvieron Emilio Villanueva, Lucas Sedler, Germán Wiedemer y Daniel Beiserman, músicos que compartieron infinidad de momentos con Otero cuanto integraron la banda Memphis la Blusera, quienes expresaron su pesar por la muerte del cantante.
“No puedo salir del asombro, estoy consternado, porque más allá de que Adrián había dejado el grupo para hacer su camino solista, tenemos una carrera de toda la vida. Hoy quiero recordarlo cantando”, dijo Villanueva.
En tanto, Sedler expresó: “Estoy muy apenado, no entiendo esta situación. Tengo grabado el recuerdo y los consejos que Adrián que me daba siempre”.
Entre las ofrendas florales, se vieron varias relacionadas con su pasión por el fútbol y su amor por Vélez Sarfield. Una de ellas decía “Por siempre en el corazón de todos los hinchas”, de la Subcomisión del Hincha del Fortín, también hubo una oficial del club y de otras de agrupaciones internas.
El martes, Otero murió al volcar el auto que manejaba en la autopista Córdoba-Rosario. Tenía 53 años y estaba a punto de lanzar un nuevo disco como solista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE