Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió el tecladista de "No Te Va Gustar" tras accidente

Marcel Curuchet se encontraba internado luego de sufrir un accidente con la motocicleta que conducía por una ruta cerca de New Jersey; la banda uruguaya estaba en Estados Unidos ofreciendo una serie de recitales

Murió el tecladista de "No
Te Va Gustar" tras accidente
14 de Julio de 2012 | 00:00

Marcel Curuchet, el tecladista de la banda uruguaya No Te Va Gustar, falleció hoy en un hospital de la ciudad estadounidense de Nueva York, donde permanecía internado a partir de haber sufrido un grave accidente mientras conducía una motocicleta.

La triste noticia fue confirmada en el sitio oficial del grupo de rock y reggae, que posee en la red Facebook.

"Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva", expresaron los otros integrantes del grupo.

"A vos Curucha, que decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decis, Lo prometido es y será siempre deuda , finaliza el comunicado, en el que también se le envió "un fuerte abrazo" a la familia de Curuchet.

Los fanáticos del grupo uruguayo y los cibernautas en general exteriorizaron el su dolor por la muerte del músico en las redes sociales como facebook y twitter, y le brindaron apoyo y mucha fuerza a la banda y a la familia del tecladista.

"Desde aquí, nuestra tierra, mi más sentido dolor por esta pérdida, sin dudas no hay dolor mas grande que perder a alguien que se quiere o aprecia, mis saludos y muchas fuerzas para todos", publicó desde su perfil de facebook Gabriela Correa, una seguidora uruguaya del grupo.

Por su parte, Ricardo Sobrino, también del mismo país, publicó:

"No lo podemos creer hoy mas que nunca dandoles fuerzas a la mejor banda gracias por tus teclados Marcel qepd".

En tanto, Maitén Meñica, una fanática argentina indicó al conocer el comunicado de la banda: "No me atrevo a poner ME GUSTA porque la verdad es que A NADIE LE GUSTA. Es un dolor muy grande perder a un ser querido y mucho más cuando se va de un día a otro .. Nos dejó mucho con su talento, espero que se haya llevado todo nuestro cariño!".

Al final de la tarde del sábado la frase "Murió Marcel Curuchet" era "trending topic", uno de los temas más comentados en la red social twitter.

El jueves pasado, Curuchet, de 40 años, alquiló una motocicleta en Nueva Jersey, debido a que tenía que recorrer un largo trayecto.

Un informe de la Policía local indica que Curuchet perdió el control de la moto, de marca Kawasaky, y terminó estrellándose con una barrera de concreto de la ruta por la que transitaba.

De acuerdo a las informaciones de distintos medios uruguayos, Curuchet golpeó la cabeza contra el piso tras perder el equilibrio de la moto y fue internado en un hospital de Nueva York.

"No Te Va Gustar" realizaba una serie de conciertos en los Estados Unidos junto a "Los Auténticos Decadentes" y el más próximo iba a desarrollarse en Nueva York.

Sin embargo, luego del accidente del tecladista fueron suspendidas todas las fechas.

No Te Va a Gustar es una banda uruguaya de rock reconocida en la Argentina y otros sitios de Latinoamérica desde hace maś de una década por fusionar en sus canciones ritmos como el blues, reggae, ska, y música popular uruguaya.

En 2011 fueron nominados al Grammy Latino en categoría Álbum de rock (Por lo menos hoy) y Mejor Canción de rock por "Chau".

El grupo es integrado además por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silvera (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor), Pablo Coniberti (guitarra).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla