Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mil efectivos custodiarán el clásico

17 de Agosto de 2012 | 00:00

Mil efectivos policiales serán los encargados de custodiar mañana el clásico entre Racing e Independiente que se jugará a las 14.00 en el estadio de "La Academia", según dispuso la Jefatura Departamental de Lanús.

Así lo informó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) que además indicó que el servicio contará con el apoyo de cámaras de seguridad en el interior y en adyacencias del estadio, que serán monitoreadas desde la sala de audio y video.

En tanto, también se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada.

Según se señaló, no se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico que ponga en riesgo la salud y la vida de las personas.

Para la parcialidad de Racing el único ingreso será por avenida Belgrano hasta la calle General Paz o Arenales, de ahí a la derecha por Colón hasta Italia y así llegarán a las puertas 08, 10- 12 – 14 – 21- 23 popular y la puerta 17 platea baja B.

También se informó que el público local no podrá llegar al estadio por la calle Díaz Vélez desde la estación de tren de Avellaneda, tampoco por calle Alsina desde la zona de Siete Puentes sino que deberá arribar desde la estación de trenes de Sarandí hasta calle Italia y Colón.

Por su parte, para los espectadores de Independiente se habilitarán para el acceso general visitante las puertas 24 y 26, y los plateístas harán lo propio por la puerta 29

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla