Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sabella, de regreso: "hay que tener los pies sobre la tierra"

"Acá pasamos del cielo al infierno y todos los excesos son malos", dijo el DT del Seleccionado Nacional apenas arribó a Ezeiza

17 de Agosto de 2012 | 00:00

El entrenador del Seleccionado Nacional, Alejandro Sabella, destacó hoy el rendimiento de sus dirigidos en la victoria frente a Alemania, pero aclaró que en el país se pasa "del cielo al infierno".

Lejos de dejarse llevar por el exitismo y por las expectativas que se generaron a partir del buen funcionamiento del equipo albiceleste en Francfort, Sabella remarcó que deben "tener los pies sobre la tierra", porque "todos los excesos son malos".

"Acá pasamos del cielo al infierno, y todos los excesos son malos. Ganamos un partido ante un rival al que le faltaban jugadores y que tenía uno menos. Debemos tener los pies sobre la tierra", destacó apenas llegado de Alemania, donde el conjunto nacional se impuso por 3 a 1 al anfitrión.

Sabella destacó el rendimiento de sus dirigidos y evaluó que vio "un equipo sólido, con la contundencia que tiene", al tiempo que indicó que supieron aprovechar la ventaja de que el rival haya quedado con diez jugadores promediando la etapa inicial.

"Soy optimista porque vi un equipo sólido, con la contundencia que tiene. Ellos se quedaron con un hombre menos y nosotros tuvimos la personalidad para imponernos", precisó.

Por último, el entrenador de la Selección reiteró sus elogios al atacante del Barcelona Lionel Messi y minimizó el penal que le atajaron. "Sigue siendo el mejor del mundo. Creo que a veces somos muy exigentes, Creo que Lio es profeta en su tierra", concluyó.

Argentina marcha tercera en las posiciones de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, con 10 puntos, detrás de Chile, que tiene 12 -con un partido más- y Uruguay, que suma 11.

Justamente, el próximo 7 de septiembre el elenco nacional recibirá a Paraguay en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por la séptima fecha de esa competencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla