“Pasamos un momento horrible”

“No es nada personal contra ustedes”, fue la singular frase que uno de los asaltantes de esta familia de Tolosa escuchó antes de que se escaparan con el Chevrolet Agile, donde cargaron diversos objetos de valor de los damnificados.

Así lo reveló a EL DIA Abel, quien se encontraba radicando la denuncia en la comisaría de Ringuelet cuando, en medio de ese trámite, se enteró de que el auto había aparecido a pocas cuadras de su casa.

“Entonces fuimos con el jefe de calle hasta 529 y 17, donde los ladrones lo abandonaron. Lo único que le faltaba era un estuche con CD’s”, consignó Abel.

A modo de conclusión, acotó que “es evidente que lo llevaron de casa para que les sirva para escapar y cargar las cosas de valor que nos robaron. De lo contrario, se lo hubieran llevado a otro lado y ahora la Policía lo estaría buscando al igual que a ellos”.

“LA POLICIA SE PORTO BIEN”

Seguidamente, puso de relieve su agradecimiento a la labor desplegada por la Policía tras el angustiante momento que padeció junto a su esposa y el hijo de ambos.

En tal sentido, puso de relieve que “luego que avisamos del asalto que sufrimos, vinieron enseguida policías de la comisaría de Ringuelet y hasta el subjefe de la Distrital Norte”.

“Ya en la comisaría, me atendió el propio titular (Héctor Ballón). En todo momento con mi mujer nos sentimos contenidos y acompañados, después de que pasamos un momento horrible”, resaltó.

Su esposa, por su parte, mencionó que “hoy (por ayer), vinieron de la Policía Científica a buscar huellas de los delincuentes”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE