Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con todo el apoyo de la hinchada

Un grupo de entre 15 a 20 argentinos estremeció Wimbledon cuando Del Potro derrotó a Novak Djokovic por 7-5 y 6-4 para quedarse con la medalla de bronce

5 de Agosto de 2012 | 00:00

Un núcleo de 15 a 20 argentinos se estremeció y festejó en Wimbledon a más no poder el triunfo que Juan Martín del Potro logró sobre el serbio Novak Djokovic para adjudicarse la medalla de bronce en el individual masculino de tenis de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Mientras el partido transcurría en el court número 1 del complejo del All England Tennis Club, los compatriotas se diseminaron por diferentes butacas del estadio y lucieron en notoria inferioridad con relación a los serbios, que le `hicieron el aguante` al 2 del mundo con una buena cantidad de banderas y en un número bastante apreciable.

Sin embargo, cuando el encuentro concluyó con la victoria del tandilense (7-5 y 6-4), los hinchas albicelestes se dirigieron raudamente al pasillo donde los jugadores, obligatoriamente, se concentran para subir a una terraza y brindarle sus declaraciones al periodismo.

Desde abajo, los simpatizantes comenzaron a entonar el ya clásico "...Oh, Argentina, es un sentimiento, no puedo parar!!!".

Al verlos, Del Potro, que transitaba con una bandera celeste y blanca colgada del cuello, se acercó, los saludó y comenzó tímidamente a cantar.

Luego, el tandilense se refirió brevemente al apoyo recibido en las últimas horas y dijo: "Costó muchísimo conseguirla (la medalla), pero quiero compartirla con todos los argentinos".

"En las últimas horas recibí miles de mensajes que me emocionaron. Y el apoyo de la gente que está acá en Londres también se sintió. Se los agradezco de corazón", resaltó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla