“Me muero por hacer algo con Darín, es uno de los mejores”
| 27 de Septiembre de 2012 | 00:00

Que Ricardo Darín la rompe en nuestro país, eso no es ninguna novedad. Sin embargo, parece que la admiración hacia el actor de exitosas películas no es sólo de los argentinos. Ayer, quien sorprendió con una declaración elogiosa fue Penélope Cruz. “Me muero por hacer algo con Darín”, exclamó la estrella española.
Por estos días el Festival de San Sebastián reúne a las grandes estrellas del cine internacional. Así, Penélope Cruz se encuentra en la ciudad vasca para presentar su última película y Ricardo Darín, por su parte, también está alojado en el mismo lugar que la española porque fue elegido para ser parte del jurado de la muestra oficial.
Bajo ese contexto, la “chica Almodóvar” fue consultada sobre su colega argentino y sorprendió al decir: “Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno... Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos”, sostuvo la sensual morocha en diálogo con un diario nacional.
Además, la mujer de Javier Bardem no consideró utópica la posibilidad de trabajar bajo la industria del cine argentino. “¿Utópico? ¡Joder, claro que no! No conozco Buenos Aires y ya he hablado varias veces con Javier (Bardem) para poder ir el año que viene, queremos hacernos un espacio en la agenda para recorrer y trabajar. Tengo muchos amigos allí, como Cecilia Roth”, subrayó.
EN COMPETENCIA
La actriz española ganadora de un Oscar, que acaba de presentar en San Sebastián su último trabajo con el director italiano Sergio Castellitto, “Volver a nacer”, aseguró que interpretar este papel fue “un reto muy bonito”.
“Me asustaba un poco. Gemma era la misma mujer, pero en distintas edades. Además, estaba el idioma, porque ella habla en italiano y en inglés con acento italiano. En fin, muchas dificultades, pero eso es lo que yo recibo siempre con los brazos abiertos”, destacó.
Muy atractiva y simpática, la actriz aseguró que no le teme a los cambios aunque con algunos cuidados. “A mí no me da ningún miedo transformarme según necesite el personaje, en fea o en mayor. Pero engordar o adelgazar hasta el punto de que te puedas poner enfermo, como han hecho algunos compañeros, eso sí que no. A lo mejor, engordar sí -advirtió entre carcajadas-, pero adelgazar, no”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE