Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Un golazo para los triperos”

14 de Noviembre de 2013 | 00:00
LOS DIRIGENTES SUPERA, AYLLON, ONOFRI Y FIGARI, EL GERENTE FERNANDEZ Y EL ARQUITECTO DIAZ, SATISFECHOS TRAS LA FIRMA DEL CONVENIO
LOS DIRIGENTES SUPERA, AYLLON, ONOFRI Y FIGARI, EL GERENTE FERNANDEZ Y EL ARQUITECTO DIAZ, SATISFECHOS TRAS LA FIRMA DEL CONVENIO

Tras la firma del fideicomiso, el titular mens sana, Daniel Onofri , habló mano a mano con este diario y brindó sus sensaciones acerca de este paso dado por el club.

“Es un golazo para los triperos, de esos que quizás no se gritan como en la cancha, pero que tiene un valor incalculable. Dar este nuevo paso hacia la concreción de un sueño es como lograr un campeonato. Queremos remodelar todo el predio, tal como se aprobó en aquella Asamblea histórica” , dijo el máximo mandatario albiazul en el Salón de Directorio.

Interrogado sobre cómo se implementará esta figura legal, explicó que “con este fideicomiso tenemos la manera de canalizar toda la colaboración del socio y, a través del importante aporte que ellos harán, lograr el sueño de no tener ese hueco en el alma, que es ese espacio vacío que se ve en un lateral de nuestro querido estadio” , recalcó.

“UN SIMBOLO DE LA RECONSTRUCCION”

Más adelante, Onofri agregó que “este paso dado es un símbolo de la reconstrucción de la institución. Creo que eso es lo más destacado. La institución había entrado en un proceso de decadencia durante mucho tiempo y este es el símbolo del inicio de la reconstrucción del club” , añadió.

Sobre los pasos a dar, contó que “en forma inmediata se abrirá una cuenta del fideicomiso, donde todos los fondos que la gente de Gimnasia aporte empezarán a sumar. Esperemos que el evento Del Potro-Hewitt genere un ingreso importante en la cuenta, para que en lo inmediato se pueda empezar con la construcción. Ya se está trabajando para presentar los planos en la Municipalidad y se está organizado el tema de la licitación para lo que serán los primeros tramos de la obra” , concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla