Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asaltan colectivo y balean al chofer: está muy grave

24 de Noviembre de 2013 | 00:00
CHOFERES CORTARON LA ROTONDA DE SAN JUSTO
CHOFERES CORTARON LA ROTONDA DE SAN JUSTO

Un chofer de la línea 97 permanecía internado ayer en grave estado, luego de haber sido baleado en el pecho por delincuentes que asaltaron el colectivo en la localidad bonaerense de La Tablada. Sucedió después de las 21.30 del viernes, cerca de la denominada Villa Palito, en esa zona del partido de La Matanza.

Cuatro delincuentes que simulaban ser pasajeros redujeron al resto de las personas que iban a bordo y antes de bajarse del vehículo, uno de los ladrones, aparentemente menor, disparó dos veces contra el conductor sin motivo, ya que no se resistió.

Uno de los impactos dio en el asiento. El otro en el chofer, identificado como Rubén Frisoni (56) y a poco de jubilarse, quien recibió un balazo que le afectó el pulmón y el hígado, por lo que fue auxiliado por otro compañero y los pasajeros.

Osvaldo Pigna, uno de los delegados de la línea, dijo que uno de los delincuentes tendría 14 años y que tal vez el chofer fue baleado porque no quiso frenar en la Villa Palito.

Otro compañero de Frisoni contó que “los ladrones le robaron a todos y él (por el chofer) no se resistió en ningún momento”. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y anoche permanecía internada en gravísimo estado en el hospital Paroissien de Isidro Casanova.

Como consecuencia del ataque de ayer y los anteriores, los trabajadores de la Línea 97, perteneciente a la empresa de Transporte Fournier S.A., realizaron un paro de actividades.

Además, interrumpieron el tránsito en la rotonda de San Justo, en Camino de Cintura y Juan Manuel de Rosas, donde colocaron los colectivos en el acceso al puente que sirve para cruzar la primera arteria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla