Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Terrible raid delictivo en pleno centro: un joven herido de bala

Delincuentes asaltaron un bar en 12 y 50, escaparon en un auto y chocaron. Quisieron seguir en una moto y le dispararon al dueño. Al final, cayeron todos

26 de Noviembre de 2013 | 00:00
EL AUTO EN QUE FUGABAN LOS DELINCUENTES CHOCÓ EN 11 Y 48
EL AUTO EN QUE FUGABAN LOS DELINCUENTES CHOCÓ EN 11 Y 48

Escenas de extrema tensión se vivieron anoche en pleno centro de la Ciudad, a raíz de un raid delictivo, que protagonizaron tres delincuentes armados.

Todo se inició cerca de las 23.00 cuando los ladrones pretendieron asaltar un restaurante en la zona de Plaza Paso. Pero no pudieron, al parecer, por una doble puerta que existe en ese comercio.

“Con la sangre en el ojo”, se subieron a un Peugeot 206 de color gris y siguieron su marcha hacia 12 y 50, donde sí concretaron un robo en otro local gastronómico, donde había varios clientes.

Segundos después, con el botín en su poder, volvieron a meterse en el coche y salieron a toda velocidad, aunque no llegaron demasiado lejos.

Es que en 11 y 48 protagonizaron un violento choque y tuvieron que seguir la fuga a pie.

Al parecer, producto del impacto, por el que el otro automovilista sufrió heridas y debió ser hospitalizado, a los ladrones no le quedó más remedio que salir corriendo.

Por eso, desesperados, intentaron apoderarse de una moto en 47 entre 12 y 13, a cuyo propietario le efectuaron un disparo en una pierna.

Fuentes del caso explicaron que, de todas formas, fracasaron en el intento de utilizar ese rodado y continuaron a la carrera con dirección a 32.

RODEARON UN EDIFICIO

Mientras tanto, decenas de policías, de casi todas las dependencias del Centro platense, comenzaron a rastrillar la zona en procura de concretar su captura.

En ese sentido, trascendió que los agentes habían acordonado un edificio en 48 entre 14 y 15, ante la posibilidad de que se hallaran ocultos en ese inmueble, más allá de que allí no se encontró a nadie.

Fue recién en 14 y 32, instantes más tarde, que localizaron a los posibles autores del asalto cuando enfilaban hacia el barrio La Favelita.

Se trata de dos mayores y un menor de edad, que en las próximas horas van a ser interrogados por la Justicia.

Todavía se desconoce el origen del vehículo en que se desplazaban los ladrones y, con el cual protagonizaron el incidente vial, aunque se trataría de un automóvil robado.

Los voceros consultados explicaron que el joven herido de bala se recuperaba satisfactoriamente, ya que el proyectil “sólo lo rozó”.

El procedimiento fue supervisado por el Jefe Departamental local, Adrián Castelli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla