Un superhéroe con mucha altura
| 22 de Diciembre de 2013 | 00:00

La distribuidora cinematográfica Sony Pictures anunció que el Sorprendente Hombre Araña trepará por Times Square para celebrar la Víspera de Año Nuevo. El reconocido superhéroe será declarado Superhéroe Oficial de Times Square 2014.
Con la llegada del nuevo año y como ya es tradicional, Times Square Alliance y Countdown Entertainment organizan la celebración de la víspera de Año Nuevo en Nueva York y su famosa Caída de Bola (Ball Drop). El arácnido personaje aparecerá como parte de la promoción que se realiza para la difusión del próximo filme “El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro”. También se podrá ver un exclusivo clip que mostrará un fragmento del film que se proyectará en las pantallas de video de la icónica Times Square y por transmisión web en vivo.
“Damos la bienvenida a El Hombre Araña, un icono internacional que siempre ha encarnado el espíritu de Nueva York a esta Víspera de Año Nuevo en Times Square”, dijo Tim Tompkins, presidente de Times Square Alliance.
“El Sorprendente Hombre Araña 2” está dirigida por Marc Webb (“500 días con ella”) y es protagonizada por Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy, Jamie Foxx como Maxwell Dillo/Electro, Dane DeHaan como Harry Osborn/El duende verde, Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich/Rhino y Chris Cooper como Norman Osborn. El film tiene previsto su estreno para el 24 abril de 2014.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE