Agenda cultural

Música

Encuentro con el tango.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Soledad López, Adriana García, Pablo Dekleva, Carlos Ferre, Juan Páez (h) en guitarra y Noelia Sinkunas en piano.

Jueves salamanqueros.- Hoy a las 22 en La Salamanca, 60 esquina 10, con Hugo Cardona y el Dúo Heredero.

Alejo y Belén.- Hoy a las 24 en 4 y 42, melódico y tropical.

Designios.- Hoy a las 22 en 9 esquina 53, presentando su disco “Sólo canciones”.

Andrés Fiorenza.- Hoy a las 21 en 12 y 54, tango.

Libre el tango.- Hoy a las 20 en 7 y 54, Plaza San Martín, milonga en la Glorieta. A las 19, clase a cargo de Malena y Ezequiel.

Perros de ahora + Trow.- Hoy a partir de las 22 en Zenon Resto Bar, diagonal 74 y 64.

La Cocktelera.- Hoy a las 24 en Mirapampa, 17 y 71, rock y bailable.

Cine video

La Pianista.- Hoy a las 22 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Michael Haneke, en el marco del ciclo Freakshow.

Coros

Coro del Colegio de Abogados.- La agrupación dirigida por el profesora Diego Iturrería incorpora voces preferentemente con experiencia coral. Repertorio barroco americano, romaticismo europeo y música popular latinoamericana a capella y con acompañamiento. Informes al tel. 466-0904, de 9 a 12.

Cantoría Ars Nova.- La cantoría iniciará su temporada 2013 el próximo 5 de marzo. Se realizarán audiciones para cubrir una vacante por cuerda. Entrevista con Fernando Tomé al (15) 438-1809.

Coro del Colegio de Fonoaudiólogos.- Dirigido por Hernán Gatti, realizará prueba de voces para ingresar el lunes 24, jueves 28 y lunes 4 de marzo, a las 19, en el Sagrado Corazón, 9 y 58. Canciones populares y música clásica. Informes: 15-537-1895.

Cursos

Teatro en La Nonna.- Bajo el lema “Estudiá teatro en un teatro de verdad”, el Teatro La Nonna, 3 y 47, abrió la inscripción para sus cursos de teatro y comedia musical para niños, jóvenes y adultos, bajo la dirección de Leo Ringer. Informes: lun. a vier. de 15 a 20.30, en el teatro, o al tel. 427-5555.

Clases de ajedrez.- Hoy a las 18 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, coordinadas por la profesora Carolina Hurtado. Gratis.

Exposiciones

Retrospectiva.- Hoy a las 20 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedará inaugurada la muestra de la artista plástica Paula La Vista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE