Siguen las colas para la VTV

Pese a que las vacaciones -cuando se registra una mayor demanda para realizar el trámite- van quedando atrás, las “caídas de sistema” y otros percances similares son moneda corriente son moneda corriente en las plantas de Los Hornos y Tolosa

Matías Pacheco

Pese a que las vacaciones de verano terminaron para muchos, obtener la VTV sigue resultando una “amansadora” sólo apta para quienes poseen tiempo, paciencia y capacidad de resignación.

En los últimos días, las colas de varias cuadras volvieron a ganar las inmediaciones de la planta de verificación de Tolosa, y en su análoga de Los Hornos es casi imposible conseguir turnos para antes de fines de marzo.

“Llamé al 0-800 que ponen a disposición de los usuarios y me aclararon que en Los Hornos había una espera de un mes; lo primero que me dijeron es que estábamos en ‘temporada alta’, así que le pregunté al operador si me había equivocado y estaba hablando con una empresa de turismo” relató Alberto Doratti, propietario de un taxi y un vehículo particular que debe someter al trámite anual.

“Ya había descartado la opción de 19 y 520 porque no tengo la posibilidad de instalarme ahí desde las tres de la mañana hasta después del mediodía”.

Actualmente, las tres plantas de Verificación Técnica Vehicular en la Región funcionan en 19 entre 519 y 520 (de lunes a viernes entre las 7 y las 19 hs, y los sábados de 7 a 13); 66 y 143 (de lunes a viernes entre las 8 y las 17, y los sábados de 8 a 13); y Río de Janeiro Nº2795, a metros de rotonda René Favaloro, en Berisso (de lunes a viernes entre las 8 y las 17, y los sábados de 8 a 13).

Los verificadores platenses informaron que fueron incorporadas a lo largo de 2012 dos nuevas líneas más de examen, extendiendo a seis las disponibles. Sin embargo, las “caídas de sistema” y otros percances similares son moneda corriente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE