Conmoción en 135 y 36: joven baleó al padre

Son tiempos de extrema violencia los que se viven en nuestra región. Y un claro ejemplo de esa situación es el gravísimo incidente que ocurrió ayer al mediodía en una casa del barrio San Carlos, donde un joven de 19 años le pegó un tiro en la cabeza al padre, según informaron a este diario fuentes policiales.

Todo comenzó, siempre de acuerdo al reporte oficial, cerca de las 13.00 en una vivienda de 135 entre 36 y 37.

En ese lugar, agregaron los informantes, un chico identificado por la Policía como Walter González, discutió con su padre, Leonardo González (51), por razones que no trascendieron.

La situación, al parecer, tomó ribetes dramáticos y cuando ambas personas habían salido del inmueble, apenas pasando la entrada, el muchacho sacó una pistola que sería calibre 6,35 y “descerrajó un disparo”, explicó un jefe policial a EL DIA.

Milagrosamente, la bala, que impactó en la cabeza del hombre, no habría causado lesiones de consideración, pese a lo cual, por precaución, fue derivado a un centro asistencial para las curaciones y estudios de rigor.

Poco después, cuando el joven llegada a su domicilio, en Ringuelet, pudo ser capturado por una comitiva integrada por agentes de la DDI local y la subcomisaría La Unión, bajo directivas de Juan Ibarra y Leonardo Papavero, respectivamente.

Se iniciaron actuaciones por “tentativa de homicidio agravado”. La pistola todavía no pudo ser localizada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE