Instantáneas de la farándula

Politti generará polémica

Al frente de “Los unos y los otros” y de “El don de la palabra”, Andrea Politti se hizo espacio en su agenda para rodar el próximo video clip de Jauría, la banda de rock del ex Ataque 77, Ciro Pertusi. La conductora fue tentada por los mismos músicos para ponerse al frente de uno de los temas más contestatarios de “No pertenecemos”, que se rodará en las próximas semanas y promete traer polémica.

¡Messi se solidarizó con Florencia Peña!

“Hola Florencia. Soy Leo Messi. No nos conocemos personalmente, pero quiero solidarizarme con vos. Contá con todo mi apoyo”, le escribió el jugador del Barcelona a Peña. Luego de confirmar que el mensaje perteneciera al futbolista, la actriz respondió: “¡Muchas gracias, Leo! Mis hijos no lo van a poder creer. Se van a poner re contentos cuando les muestre el mensaje”. ¿Raro, no?

Las palabras de Miqui sobre su separación

“La vida dirá qué pasará mañana, pero no puedo decir que seguimos juntos cuando ahora mismo no es así. La línea está medio borrosa y es lógico, porque después de estar tanto tiempo juntos nada se arregla o se desarma de un día para el otro”, aseguró la bailarina Micaela Breque, sobre su reciente separación de Andrés Calamaro, quien fuera su pareja durante casi más de un año. ¿Se reconciliarán?

Los sueños de la Niña Loly

La actriz Mariana “Niña Loly” Antoniale aseguró que planea casarse con Jorge Rial tan pronto como el periodista consiga el divorcio. La morocha declaró recientemente que ambos están “cómodos, felices y enamorados” en una relación que comenzó hace apenas un año y que causó enorme revuelo. Además, reveló que tienen pensado contraer matrimonio, aunque todavía no tienen fecha. “Apenas salga el tema de los papeles nos casamos. Yo quiero la fiesta, que venga toda mi familia, los amigos de él”, dijo. Y cuando se le preguntó si tienen pensado tener hijos, la artista respondió pícara y dejó la puerta abierta a que la posibilidad se concrete pronto.

¡Viva el Papa!

“Viva el papa, viva la Argentina, DIOS está con nosotros”, escribió Susana Giménez en Twitter, apenas conoció la noticia de que el Cardenal argentino Jorge Bergoglio fue elegido como el nuevo Pontífice de la Iglesia Católica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE