Seis personas muertas y 9 heridas por un triple choque en la ruta 36

Del siniestro participó una camioneta 4x4, que era guiada por un conocido comerciante de nuestra ciudad

Una familia platense y otra oriunda de Castelli fueron víctimas de un terrible accidente en el que fallecieron seis personas y otras 9 resultaron heridas, en un triple choque frontal que se produjo ayer a la tarde en la ruta 36, a la altura de Bavio.

El accidente ocurrió en el kilómetro 101, cuando una camioneta BMW X6, en la que circulaba el empresario platense Oscar Aloise, se cruzó de carril e impactó de frente contra un Fiat Uno, cuyos ocupantes, una familia de Castelli, murieron en el acto, mientras que el comerciante de nuestra ciudad, su esposa y cuatro hijos, sufrieron heridas de distinta consideración.

Según las primeras informaciones, el siniestro se había producido porque el vehículo que se cruzó de carril habría pinchado uno de sus neumáticos, lo que habría provocado que el conductor perdiera el control del coche. Tras el impacto, el Fiat quedó prácticamente destruido, la camioneta se prendió fuego

HORROR EN LA RUTA

Por el feroz choque, fallecieron los seis ocupantes del Fiat Uno: las fuentes identificaron a las víctimas como Ricardo Gaillard, de 30 años; Andrés Haedo, de 29; la mujer embarazada; un joven de 21 años y una niña de 8 años, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

En tanto, la camioneta en la que viajaba la familia Aloise, el empresario, Silvia Regiardo, de 35, y cuatro hijos de entre 4 y 24, se prendió fuego luego de que todos sus ocupantes lograran evacuar el vehículo.

Posteriormente, fueron derivados a los hospitales Alejandro Korn, de Romero, San Roque, de Gonnet, y el hospital de Niños.

Se informó que Aloise volvía de una jornada de campo en un predio rural, que tendría por la zona.

Junto a él y, sus acompañantes, viajaban otros integrantes de la familia, a bordo de un Citröen Xsara Picasso, patente DYG-931, cuyo conductor, si bien pudo evitar chocar con los otros dos rodados, se despistó y, en la maniobra, golpeó contra una alcantarilla.

Se trata de Daniel Hernández (53); Alejandra Aloise (46) y Matías Aloise (24), quienes si bien resultaron ilesos sufrieron golpes de diferente consideración y necesitaron asistencia por parte del equipo de rescate que asistió al lugar.

Los fallecidos que iban en el Fiat Uno eran oriundos de Castelli, ciudad a la que se dirigían tras participar de una jineteada en un campo de la zona.

29

Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la Región en lo que va del año. Según la estadística, se registra un siniestro vial de consecuencias trágicas cada poco más de dos días

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE