Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

La “Gambetta” del final

Cambaceres llegó al empate contra Liniers con el último suspiro

26 de Marzo de 2013 | 00:00
MARIANO GAMBETTA MARCO EL EMPATE
MARIANO GAMBETTA MARCO EL EMPATE

Clic para ampliarUn punto que no suma. De esta manera se puede resumir el empate que consiguió ayer Defensores de Cambaceres frente a Liniers 1 a 1. El partido, que se jugó a puertas cerradas, tuvo como escenario el estadio de Talleres de Remedios de Escalada, donde el conjunto de Ensenada hizo en esta oportunidad las veces de local.

Para no perder el margen de distancia con los equipos que clasifican para el torneo reducido por el segundo ascenso, Cambaceres tendría que haber ganado ayer ante Liniers. Esa es la cruda realidad.

El conjunto de Ensenada no jugó un buen partido. Estuvo demasiado impreciso y errático en los pases. Nunca encontró un patrón de juego contra un Liniers que aprovechó esa circunstancia, fue más inteligente y que estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos en juego.

ROJA PARA BENAVENTE

Como atenuantes se puedo decir que Camba jugó desde los 14 minutos del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Nahuel Benavente, que estando amonestado recibió la segunda tarjeta amarilla de parte del árbitro Ignacio Lupini.

De este modo, Sebastián Abeledo tuvo que rearmar las lineas, pero se lo notó confundido y nervioso a Cambaceres por lo que Liniers se animó y supo ganar protagonismo en la cancha.

A pesar de dominar las acciones, el equipo visitante no encontraba las vías del gol, ya sea por la actuación de Juan Ignacio Arias Navarro y la propia ineficacia de sus delanteros a la hora de definir.

Clic para ampliarPero tanto va el cántaro a la fuente que los 36 minutos del segundo tiempo llegó la apertura del marcador. Rizzo entró libre de marca por el centro del área y después de eludir a Arias Navarro definió con un fuerte y certero disparo.

La suerte para Cambaceres parecía sentenciada. Abeldo se la jugó. Entró Pelosi por Cardozo y perdido por perdido se mandó al ataque con más vergüenza que fútbol para no venirse de Escalada con las manos vacíos.

DE CABEZA AL GOL

Con tiempo cumplido llegó el empate. Di Biasi mandó un centro al área de Liniers donde apareció Mariano Gambetta para darle de cabeza y anotar el 1 a 1, que a la postre sería el marcador definitivo.

Aunque en tiempo de descuento lo tuvo para ganar. Pelosi se llevó el balón a pura polenta, tiró el centro al corazón del área donde se encontraba Federico Castro, cuyo remate se perdió junto al palo izquierdo de la valla defendida por Monllor.

De esta manera, el conjunto de Ensenada sumó su quinta presentación consecutiva sin triunfos con cuatro empates y una derrota.

A todo estos, el próximo domingo Cambaceres se estará midiendo contra Midland, desde las 15:30, en cancha de UAI Urquiza, a puertas cerradas. Dicho partido corresponde a la 29na, fecha del Campeonato de Primera División C.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla