Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

La derrota le complicó más el panorama a Cambaceres

Cayó frente a Midland y ahora lleva seis fechas sin conseguir un triunfo

2 de Abril de 2013 | 00:00
CAMBACERES NO PUDO CON MIDLAND Y LLEVA SEIS FECHAS SIN GANAR
CAMBACERES NO PUDO CON MIDLAND Y LLEVA SEIS FECHAS SIN GANAR

Clic para ampliarLa derrota 1 a 0 frente a Midland le complicó el panorama a Cambaceres , porque ahora está más lejos del grupo de equipos que se anotan para jugar el Reducido del cual surgirá el segundo club de la Primera C que ascenderá de categoría.

La UAI Urquiza (61 puntos) se cortó y es el favorito a consagrarse campeón, y detrás se encolumnan Laferrere (52), Fénix (50), Español (50) y Midland (50), estos últimos dos con un partido a medio jugar con Español porque fue suspendido a los 9 minutos del complemento con el marcador en blanco.

A meterse en este grupo aspira Camba, que con seis presentaciones sin ganar se quedó lejos, pues con 40 unidades aparece, junto a Berazategui, detrás de Sacachispas (43), Defensores Unidos (43), Argentino de Merlo (41), Sportivo Italiano (41).

Esa actualidad que presenta al Rojo de Ensenada con cuatro empates y dos caídas en la última media docena de partidos, terminó definiendo en buena parte el encuentro que en la víspera disputó como local de Midland, que completó 15 presentaciones sin derrotas, en cancha de la UAI Urquiza . Lejos de su estadio del Camino Quintana, al cual regresará pronto.

La distancia que separó a Cambaceres de Midland resultó mínima, aunque en un partido entretenido por momentos lo ganó el que más confianza le impuso a la búsqueda del gol que derrumbara un empate sin goles que parecía marchar a paso firme.

Midland impuso su juego de entrada, y asustó con un par de llegadas concretas. La primera con un pelotazo largo que resolvió Arias Navarro, la otra más peligrosa aún porque se trató de un cabezazo (Carlos Batarás) que pegó en el palo de la mano izquierda del arquero.

Pero ni bien los volantes de Camba encontraron la forma de recuperar la pelota, la movieron con argumentos, y los remates desde afuera pasaron a tener como destino el arco de Darío Barrera. Con Nicolás Kissner y Enzo Pelosi como delantero muy activos, aunque sin poder quedar en posición de gol.

En el segundo tiempo, después de un tiro libre de Jorge Casanova, que sacó el arquero, y de la respuesta de Ezequiel Cérica, que no encontró el arco, el juego se apretó en la mitad del terreno y se dirigía al empate sin goles que a los 23 minutos se rompió con una combinación Matías Barcos-Cristian Campuzzano , que este transformó en el 1 a 0. Suficiente para un Camba sin reacción.

Otra vez sopa
Camba tendrá que visitar a Sacachispas en la próxima fecha, y como ya es casi una costumbre, el partido sería programado para el lunes que viene en Villa Soldati, desde las 15:30

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla