Voto a los 16: ratifican plazo del 30 de abril
| 25 de Abril de 2013 | 00:00

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ratificó en las últimas horas que “el 30 de abril es el último plazo para actualizar los documento de aquellos jóvenes que por la modificación de la ley electoral están habilitados a votar a partir de los 16 años” incluso los que cumplan años el día de las elecciones.
Randazzo se expresó de este modo en declaraciones formuladas en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada, donde habló del “plazo de cierre del registro de electores, el día 30 de abril”, establecido por la Justicia electoral “con plazo de cierre 180 días antes de la elección general” del 27 de octubre.
Los jóvenes habilitados para votar en las próximas elecciones legislativas de octubre, hasta el momento son unos 600 mil, de un total de 1.300.000 que estarían en condiciones de emitir su voto, siempre que actualicen su documentación. El ministro dijo además que los interesados pueden hacer consultas en wwww.ministerior.gov.ar-voto joven, la pagina de la cartera de Interior, y establecer si “están habilitados para votar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE