Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Newell’s dio un gran paso

Venció a Deportivo Lara y quedó cerca de los octavos de la Copa

5 de Abril de 2013 | 00:00
EL FESTEJO LOCO DE LOS JUGADORES DE NEWELL’S, QUE DIERON UN GRAN PASO EN LA COPA
EL FESTEJO LOCO DE LOS JUGADORES DE NEWELL’S, QUE DIERON UN GRAN PASO EN LA COPA

Clic para ampliarROSARIO.- Newell’s derrotó por 3 a 1 a Deportivo Lara de Venezuela como local, en un partido válido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América y quedó cerca de lograr el pase a los octavos de final del certamen. El mediocampista Pablo Pérez abrió la cuenta, a los 3 minutos del primer tiempo, y a los 41 de la misma etapa Ignacio Scocco estiró la ventaja para Newell’s.

En el complemento, a los 33 minutos Edgar Pérez Greco descontó para el conjunto venezolano y a los 44 Scocco, anotando otro golazo, como el primero de su cuenta personal en el atardecer rosarino, puso el 3 a 1 definitivo.

Durante la primera etapa el elenco argentino fue el dominador del juego comandado por Pablo Pérez y Maximiliano Rodríguez y con la peligrosidad de Scocco cada vez que piso el área del equipo venezolano.

De esta manera, a los 3 minutos Newell´s se puso en ventaja.

La jugada la inició Pablo Pérez desde fuera del área por el medio cediéndole el balón a Rodríguez, quien le devolvió gentilezas y le dio un pase a Pérez, que desde dentro del área por el medio remató por sobre el arquero.

Siete minutos más tarde, el conjunto dirigido por Gerardo Martino tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja cuando Rodríguez envió un centro a la medialuna del área y Víctor López llegó a disparar, pero su tiro fue débil y quedó en manos del arquero .

En la jugada siguiente, Scocco recibió el balón dentro del área por el medio y mandó un remate que tapó muy bien Liebeskind, mientras a los 15 minutos Aquiles Ocanto tuvo el empate para Deportivo Lara, pero Nahuel Guzmán le ahogó el grito de gol.

A los 24 minutos, Martín Tonso tuvo una inmejorable chance para marcar la segunda conquista cuando recibió la pelota en la puerta del área chica y remató, pero el balón se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.

Ya en el segundo tiempo, a los 12 minutos Newell’s tuvo la oportunidad de convertir cuando Milton Casco trasladó desde su área la pelota hasta el área rival y le dio un pase a Víctor Figueroa, quien remató desde media distancia y el balón se fue cerca del arco visitante.

El equipo rosarino tenía chances de aumentar la cuenta, pero fallaba a la hora de definir o chocaba con al seguridad del arquero y a los 33 Deportivo Lara logró el descuento, cuando en una jugada aislada, Edgar Pérez Greco definió de volea ante Guzmán.

Pero Newell´s no se rindió y fue en busca del tercer tanto para tranquilizarse y lo consiguió a los 44 minutos por medio de un gol de Scocco, quien selló el resultado mediante una colosal maniobra personal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla