Se reanuda juicio oral por la salidera salvaje con una prueba de la defensa

CAROLINA PIPARO FUE BRUTALMENTE ATACADA EN LA LOMA, EL 29 DE JULIO DE 2010. VOLVÍA DE REALIZAR UNA OPERACIÓN BANCARIA

El juicio por la salvaje salidera bancaria cometida en 2010 a Carolina Piparo se reanudará hoy con un careo del que participarán policías y un testigo, según fuentes judiciales.

Como se ha venido informando, debido al desastre que provocó el temporal en La Plata, las audiencias del debate oral que debían realizarse la semana pasada se pospusieron para la presente semana, en consonancia con los asuetos judiciales que habían sido dispuestos por la Suprema Corte de Justicia bonaerense.

En ese sentido, se sabe que en esta nueva audiencia está prevista la realización de un careo entre policías y un testigo que había sido solicitado por Rubén Carrazone, abogado del imputado como autor material del disparo contra la víctima, Carlos Burgos (21), con el fin de determinar si hubo irregularidades en la identificación de su defendido.

Como se sabe, Fernando Burlando, abogado de Piparo, adelantó que evalúa pedir 50 años de reclusión para los siete imputados.

Además, dijo que le imputará responsabilidad al banco y pedirá una nueva investigación penal contra otros imputados.

“Como se trata de reclusión, el tiempo que deberán cumplir, si prospera mi pedido, es de 100 años de prisión, porque el Código Penal así lo establece: “Cada día de reclusión son dos días de prisión”, dijo el abogado respecto al pedido.

“El concurso real permite la sumatoria de las penas a aplicar y actualmente el Código autoriza un máximo de 50 años de reclusión”, indicó el abogado.

“Quiero que a los acusados los acune la muerte en prisión”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE