En Telefé no estaban “Todos contentos”: levantan el programa de Leo y Zaira Nara
| 23 de Mayo de 2013 | 00:00

Que el rating manda en la televisión no es ninguna novedad. Y el juego es bastante claro: si el ciclo no funciona, se reemplaza. Por eso, la dirección de programación de Telefé, encabezada por Tomás Yankelevich, decidió levantar el ciclo “Todos contentos y bastante locos”, el magazine que condujeron Leo Montero y Zaira Nara hasta el sábado pasado.
“Son las reglas del juego, no funcionó y listo”, aseguró ayer el conductor cordobés Leo Montero, confirmado el rumor que comenzó a circular en la tarde de ayer. Sin vueltas, el animador agregó que “seguimos con AM y la NBA en Space y futuros proyectos en Telefé. Esto es así, no funciona y listo, a otra cosa”.
Por otro lado, el compañero de Verónica Lozano en el magazine matinal del canal de las pelotas, manifestó su alegría por el nuevo proyecto que está en camino. “Conduciré el programa especial de La previa en El Colón por el Martín Fierro, en el Salón Dorado”, relató, en diálogo con la prensa.
“Todos contentos y bastante locos” había comenzado hacía solo seis semanas, el sábado 13 de abril, y llevaba un promedio de 6.9 puntos, una máxima de 8.1 que alcanzó en la segunda emisión y había tocado su piso el último sábado promediando 5.5 puntos de rating.
Por este motivo, y para no achicar la ventaja que viene manteniendo desde hace más de un año con su eterno rival El Trece, la gerencia de programación de Telefé decidió reemplazar a este programa de entretenimientos. Por el momento, se desconoce qué producto irá en su lugar, en una grilla sabatina que siempre fue muy complicada de llenar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE