Bailarina de flamenco, brutalmente golpeada por su ex pareja

Alicia Fluri, reconocida en distintas partes del mundo por su arte, sufrió numerosos golpes y una fractura, cuando el hombre, de quien se estaba separando, ingresó a su departamento del barrio porteño de Almagro y le propinó una feroz golpiza

La bailarina de flamenco argentina Alicia Fluri resultó con graves heridas al ser brutalmente golpeada por su ex pareja en su departamento del barrio porteño de Almagro.

El ataque ocurrió el viernes por la madrugada y la bailarina, reconocida en distintas partes del mundo por su arte, sufrió numeros golpes y una fractura.

La madre de la artista, Norma Fiuri, apuntó al percusionista Rafael González Amador, de quien su hija se estaba separando, como el responsable del caso de violencia de género.

Norma, en declaraciones al diario Perfil, contó que todo ocurrió cuando Amador pasó por el departamento que ambos compartían para retirar sus cosas.

"Habían acordado que él pasaba a buscar las cosas a un horario razonable, pero apareció a las 2 de la madrugada", indicó la mujer.

Siempre según su relato, como la bailarina había cambiado la cerradura del departamento por miedo a su ex pareja, el músico enfureció.

En el momento en el que Fiuri abrió la puerta, su ex pareja la tomó del cabello.

"La agarró de los pelos, le pegó la cabeza contra el piso. Agarró las varas gitanas y le lastimó las piernas", indicó Norma, quien aseguró que su ex yerno "fue directamente a matarla" a su hija.

La bailarina logró escapar y pedir ayuda a los gritos a los vecinos, que de inmediato llamaron a la policía.

Según trascendió, la mujer consiguió escapar cuando, durante el forcejeo con el atacante, éste sacó una sevillana y ella alcanzó a quitársela y arrojarla a un costado. Cuando el hombre fue en busca del arma, la bailarina atinó a salir corriendo y al llegar a la puerta de edificio llegaban tres patrulleros y una ambulancia.

Norma juzgó que Alicia logró zafar de sufrir heridas más contundentes "gracias a su capacidad atlética".

"Si una persona de 100 kilos ingresa en la casa de una mujer de 60 y la agarra de los pelos para golpear su cabeza con el suelo, es porque fue directo a matarla", consideró.

La artista fue llevada a un centro asistencial donde recibió seis puntos de sutura en la frente, mientras que fue asistida por una fractura en una de sus muñecas y contusiones en distintas partes del cuerpo.

González Amador fue detenido y llevado a la comisaría novena de la Policía Federal, aunque poco más tarde quedó libre y ahora tanto la bailarina como su familia exigen que la justicia disponga medidas para protegerla

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE