TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hugo Arana fue internado de urgencia y sigue en observación



Por Redacción

EL LUNES, EL ACTOR SINTIÓ FUERTE DOLORES EN EL PECHO

El actor Hugo Arana, que en la actualidad protagoniza la serie de Telefé “Vecinos en guerra”, se encuentra internado en el Sanatorio La Providencia, informaron allegados.

El reconocido intérprete de cine, teatro y televisión de 69 años sufrió en la tarde del lunes fuertes dolores de pecho mientras estaba en su casa, lo que determinó su internación de urgencia.

Arana pasó la primera noche en el hospital en terapia intensiva y en la tarde de ayer los médicos señalaron que se encontraba estable y compensado pero que se quedará en la clínica para una serie de estudios.

versiones y testimonios

“El actor Hugo Arana sufrió un infarto y se encuentra internado en el Sanatorio de la Providencia. Su estado es estable”, dijo la periodista y locutora de Ideas del Sur, Amparo Fernández Cancio.

“Del infarto no me consta porque esa información no la tenemos. Sí sabemos que hoy a la tarde (por el lunes 10 de junio) se sintió mal, con un fuerte dolor en el pecho, y la familia decidió internado por observación. Está estable”, reveló Pablo Culell, productor de la ficción de Telefé.

Finalmente, Cullel destacó que Hugo no se presentó a trabajar.

“El tenía que ir a grabar a la tarde, pero nos avisaron que no se sentía bien, así que las escenas en las que estaba él se levantaron”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD