Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Hace 25 años

14 de Junio de 2013 | 00:00

Dijo EL DIA el martes 14 de junio de 1988

8 muertos al estrellarse un avión privado en proximidades de Arana. Honda consternación en La Plata. Las víctimas confirmadas son el dueño del aparato, Néstor Benito Ibañez, su esposa Nelly Chamaun; Juan Simón, Rolando Jesús Ruiz y sus hijos Milagros Lourdes e Ignacio. El único sobreviviente es Walter Córdoba.

-Sociedad Odontológica de La Plata. Los Dres. Rómulo Fernando Barcos y José Horacio Cretacotta, presidente y secretario de la entidad, respectivamente, convocaron a una asamblea para renovación de autoridades.

-El expendio de medicamentos. El señor Antonio Tourville alertó sobre el crecimiento de la automedicación.

-Jardín de Infantes Nº 941. La Cooperadora de este establecimiento de Vila Elisa está presidida por Carlos Torres, acompañado por María de D`Anunnunzio, Patricia de Alis, Ana de Blasetti, Liliana de Mendes, María de Claramunt y Omar Oscaria, entre otros.

-Actividades culturales de la Biblioteca Central. En 47 Nº 510 mañana se inaugurará una muestra de pinturas de Carlos Vergés, mientras que el jueves próximo dictará una conferencia sobre Cervantes el Lic. Manuel J. Sánchez Márquez.

-Escuela para Padres. El miércoles 22 del corriente en la Caja de Ingenieros comenzará un ciclo coordinado por los Psic. Pedro Bugani, María Stoika, Celia Palacios y Lucila Echeverría.

-Taller de teatro gratuito. Hoy comienza un ciclo del grupo Paradigma a cargo de Cacho Palma y Alejandra Bournisen.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla