Apareció otro auto quemado y crece el temor entre los vecinos

El último episodio, que respondería al accionar de los denominados "quemacoches", se produjo esta madrugada en La Granja

El accionar de los "quemacoches" en la Ciudad parece no tener freno, y al tiempo que avanzan los vandálicos ataques, aumenta la inquietud y el malestar en los vecindarios afectados.

Esta madrugada ardió un vehículo que estaba estacionado en La Granja. Este caso se suma a los que en los últimos días se registraron en 10 y 73; 513 entre 11 y 12; 136 y 528; 71 y 134; 18 y 33 y 41 entre 20 y 21, entre otras direcciones.

El nuevo ataque se produjo en la calle 520 entre 147 y 148, y la destrucción del rodado fue total. Una dotación de bomberos y personal de la subcomisaría La Unión trabajaron en el lugar y controlaron la situación.

Al igual que lo que ocurre en algunos barrios de la capital federal, esta modalidad comenzó a imponerse en nuestra zona con las características de un verdadero flagelo, sin que por el momento las autoridades hayan logrado neutralizar esa tendencia delictiva

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE