Caruso Lombardi no se puede quedar callado

El técnico de Argentinos ahora cargó contra San Martín de San Juan. "Lo ayudan", dijo

El técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, dejó en claro que ya no se preocupa por Independinete sino por San Martín de San Juan por la lucha por la permanencia y aún sigue molesto por el partido Quilmes-Racing, al afirmar que "fue una vergüenza".

"Todavía duele el Quilmes-Racing...fue una vergüenza", siguió con su lamento Caruso sobre ese partido sospechado.

Tras la caida de Independiente, al que Argentinos puede condenar al descenso mañana si le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el entrenador dejó en claro que solo le preocupa San Martín de San Juan y ya no el Rojo de Avellaneda.

"Estamos en un momento complicado por la levantada de San Juan. El partido de Independiente nos alivió un poco la cosa por los puntos que tenemos de ventaja, el problema es San Juan porque se van escapando", dijo, en referencia al reciente triunfo de San Martín sobre Belgrano.

Ante ello se resignó a tener que "pelearla con San Juan".

"Sea con uno o con otro estamos en un momento muy delicado y complicado, por lo que tenemos nosotros casi todos chicos. El partido qeu hicimos con River (2-0 para el Bicho) dio una muestra de lo qeu tenemos que hacer en el partido de mañana", sostuvo Caruso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE