Teo insiste e insiste con ponerse la banda

TEOFILO GUTIERREZ ASEGURO QUE QUIERE JUGAR EN EL EQUIPO DE RAMON

El delantero colombiano de Cruz Azul de México Teófilo Gutiérrez afirmó ayer que quiere ponerse “la camiseta de River” y reiteró que su sueño es ser transferido al club de sus amores.

“Quiero ponerme esa camiseta grande, es un sueño. Desde chico soy hincha de River y quiero volver a la Argentina”, expresó Gutiérrez.

Teo, de 28 años, está dispuesto a regresar al fútbol argentino luego de su paso por Racing (2011-2012) y Lanús (2012).

El delantero del seleccionado colombiano de fútbol señaló que los directivos de ambos clubes están en contacto “para que pueda jugar en River”.

Gutiérrez afirmó que no le importa resignar dinero para jugar en River porque sabe que “las cosas saldrán bien” y además apuntó que es “la mejor decisión”.

Por último, el ex delantero de Junior de Colombia indicó que debe aprovechar “la posibilidad de volver a la Argentina” y aguarda que la situación se defina a la brevedad.

En cuanto a la negociación, un grupo empresario ofertó 4 millones de dólares por el 50 por ciento del pase que pertenece al Cruz Azul mexicano para cederlo al equipo del Pelado Díaz.

La operación podría concretarse esta semana ya que el representante del jugador Efraín Pachón aseguró desde Bogotá que va a viajar a México para seguir de cerca las negociaciones pues Teo le confesó sus ganas de jugar en el club del cual “es hincha desde chico”.

Ramón Díaz, por su parte, confirmó que habló con el delantero y advirtió que Teo “tiene ganas de jugar en River y eso es importante. Por eso hay que hacer un gran esfuerzo porque buscamos un equipo competitivo y necesitamos reforzarnos de la mitad para arriba”.

En el caso de que llegue Gutiérrez, River deberá liberar un cupo de extranjeros y la idea es desprenderse del ecuatoriano Juan Cazares.

El mediocampista pasó a préstamo a Banfield, pero el club de Núñez le devolvería los derechos federativos a Independiente del Valle de Quito más el 80 por ciento de los económicos y se quedaría sólo con el 20 por ciento restante.

Por otro lado, el representante de Juan Iturbe, Augusto Paraja, viajó a Portugal para negociar un nuevo préstamo a River del delantero que no es tenido en cuenta por el Porto, que ya lo quiso ceder al Valladolid pero Iturbe se negó y quiere jugar seis meses más en Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE