Un ladrón asaltó una veterinaria y además golpeó al propietario

EL COMERCIO BLANCO DEL ATAQUE EN DIAG. 74, 4 Y 5

El violento asalto sufrido por el dueño de una veterinaria de las inmediaciones de la Terminal de Omnibus fue durante la mañana. Pero las secuelas emotivas que le deparó el hecho fueron sumamente intensas, al punto de que por la tarde evidenciaba en su rostro y palabras la amarga experiencia vivida.

Al margen de ello, el propietario del local “Tienda de mascotas”, que funciona en diagonal 74 entre 4 y 5, se mostró visiblemente molesto por haber sido una vez más víctima del accionar delictivo.

“Hace tres años estoy con este comercio acá y es la primera vez que me asaltan. Pero antes estuve con la veterinaria enfrente y ahí me robaron más veces, una de ellas con una cuchilla”, citó.

SIN PIEDAD

Consultado sobre el asalto de ayer, puntualizó que “fue a las 10.30 y el ladrón tendría 30 años. Me llevó la plata de la recaudación y la que tenía prevista para pagarle a proveedores”.

Agregó que “también me robó una tablet”.

Aseguró sentirse “harto” de la inseguridad, al tiempo que, muy contrariado, remarcó que “pago mis impuestos, trabajo todo el día y después vienen a robarte. Encima hoy (por ayer) el delincuente me pegó un culatazo en la cabeza”.

“Ni ganas de radicar la denuncia ya me da. Es todo sin sentido”, cerró el comerciante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE