Berisso: brutal agresión a un joven frente a una comisaría

EL JOVEN DE 21 AÑOS QUE RECIBIÓ UNA BRUTAL GOLPIZA EN BERISSO

Un joven de 21 años, vecino de Villa Progreso, fue brutalmente atacado a golpes en el rostro por otro sujeto, en la tarde de ayer, frente a la comisaría de ese barrio de Berisso.

Poco después, a raíz de las heridas sangrantes que sufrió en su pómulo derecho y en la boca, recibió varios puntos de sutura en el hospital San Martín.

Según le contó a EL DIA el propio damnificado, Emanuel Oscar Sandez (21), eran las 16.00 cuando iba a entrar a la seccional para denunciar el robo de su motocicleta, que sufrió hace un mes.

“En ese instante, un joven salió de un local que está pegado a la comisaría y que estaría usurpado. Y, sin mediar palabra, me pegó un cabezazo, que me provocó cortes en un pómulo y en la boca”, expresó.

Citó después que “me acusó de pasar con la moto haciendo explosiones con el caño de escape. Pero le dije que estaba confundido, porque me la robaron hace un mes. Igual siguió pegándome”.

Indignado, expuso luego que “un policía salió y le pidió al agresor que se vaya. Me propuso lavarme la cara en la comisaría. Le pedí ir a un hospital y me llevó un patrullero. Pero luego me abandonaron”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE