Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Debuta el jugador de los 100 millones

Gareth Bale se calzará mañana por primera vez la camiseta del Real Madrid, club que pagó una fortuna por el pase del galés

13 de Septiembre de 2013 | 00:00

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no escondió sus cartas para el partido ante el Villarreal, en el que confirmó que el Garteh Bale debutará jugando 45 minutos con el conjunto madridista, al tiempo que el volante Asier Illarramendi lo hará también en partido oficial como titular.

"Todo el mundo conoce que Bale no ha hecho una pretemporada normal pero su condición física no es mala. Va a viajar con el equipo y va a jugar. No sé si empezará el partido o no, seguramente jugará una parte del partido no sé si al principio o el segundo tiempo", reconoció.

Ancelotti ha seguido atentamente los tres entrenamientos que Bale ha completado en la ciudad deportiva de Valdebebas y tomó la decisión de que debute en su primera oportunidad, el sábado en El Madrigal.

"No le veo mal. Le falta una pretemporada normal pero no es el momento ahora de dejarlo fuera del equipo. Trabaja con todos porque no tiene problemas de lesiones, está bien, tiene mucha ilusión y está muy motivado. Es un jugador del Real Madrid con una condición que no es óptima pero no es mala", explicó el técnico sobre el estado de Bale.

La posición en la que Bale debutará en el Real Madrid será en el extremo derecho. Ancelotti, que destacó la "ilusión, motivación y felicidad" del galés, defendió el alto precio pagado por su fichaje, alrededor de cien millones de euros, por un jugador que dijo es "humilde".

"Es uno de los jugadores más buenos del mercado y es el precio del mercado. Sé que el Tottenham tuvo ofertas superiores a la del Real Madrid. No sé cuanto se pagó pero sí que tenían una oferta mayor. Las ganas del jugador de venir aquí ha hecho la diferencia", completó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla