Deseperado pedido de auxilio del hogar de perros “Titucha”

Titucha, el asilo que alberga sin ningún tipo de subsidios a unos 900 perros abandonados, corre el riesgo de no tener con qué alimentar a los animales a raíz de que en los últimos meses bajaron las colaboraciones.

“Tenemos cada vez más animales y la comida que tenemos es muy poca, nos queda solo para un par de días”, señaló en un desesperado pedido de auxilio, Delia Rovati, fundadora de la entidad.

El Hogar Titucha se encuentra en Arturo Seguí y es único en su tipo en la Región. Los perros están distribuidos en once caniles que se desarrollan en parcelas alambradas en las que permanecen y se desplazan con holgura. En esos espacios también están las cuchas y las galerías en las que se guarecen. Unas cinco personas se encargan a diario de alimentarlos, asearlos y sacarlos a pasear.

Después de la inundación del 2 de abril muchas colaboraciones se perdieron y actualmente la institución atraviesa una crítica situación. A raíz de eso se solicita que las personas que puedan donar alimento para perros se comuniquen a los teléfonos 473 3184 o al 15-459-4180.

“Nuestra situación es desesperante esperamos que nos ayuden”, dijo Rovati.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE