Embarazada con contracciones, tras un choque en 13 y 54

La mujer, que cursa el octavo mes de embarazo, debió ser trasladada al Hospital Gutiérrez. Junto a ella viajaba su esposo y sus tres hijos: un chico de 14 años, un bebe de un año y medio y una nena de seis. Esta tarde fue dada de alta

Una embarazada que viajaba en un Peugeot 504 que chocó esta mañana con un micro de la Línea 506 en 13 y 54 debió ser trasladada a un centro de salud con contracciones.

El accidente se produjo cerca de las diez de la mañana por causas que se intentan establecer. Tras el choque, efectivos policiales llamaron a una ambulancia, que trasladó a la mujer, con contracciones, al Hospital Gutiérrez. Esta tarde, desde el centro de salud indicaron que fue dada de alta.

Mónica León, de 34 años, cursa un embarazo de ocho meses. En el centro de salud de diagonal 114 entre 39 y 40 fue atendida en el área de Obstetricia. Según se indicó presentaba dolores de cabeza y en distintas partes del cuerpo. "Una vez que se tranquilizó tras la conmoción y el susto del choque fue dada de alta", precisaron desde el Gutiérrez.

El matrimonio viajaba en el auto con sus tres hijos; un adolescente de 14 años, un bebé de un año y medio y una nena de seis, que a raíz de un golpe que sufrió un golpe en la pera se le realizaron placas en el centro de salud. Mientras los otros dos menores resultaron ilesos, afirmó Adrián, esposo de Mónica.

La familia es oriunda de Florencio Varela, y cuando se produjo el accidente se dirigían al Hospital de Niños "Sor María Ludovica", porque otro de sus hijo está internado en el servicio de Infectología

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE