Preocupación por el estado de dos vías de acceso a la Ciudad

Se trata de la ruta 11 y la avenida 137, las cuales se encuentran en pésimo estado

Vecinos, productores y comerciantes que habitualmente utilizan la avenida 137 para acceder desde Arana al casco urbano de La Plata se quejaron y formalizaron el reclamo ante las autoridades comunales para que se tomen las medidas necesarias que apunten a mejorar el estado del camino, que “presenta un preocupante deterioro”, según una nota que se presentó recientemente.

Una situación similar ocurre con la ruta 11, que por estos días tiene más tránsito, ya que muchos la transitan para unir Magdalena con nuestra ciudad.

Roberto Herrera fue uno de los vecinos que encabezó el reclamo para que se hagan obras de mejoras en la avenida 137.

“Desde la calle 70 a 620, especialmente de 89 a 620, han tenido lugar accidentes por roces entre los vehículos que intentan esquivar los pozos profundos. También se han producido caída de motociclistas. Vemos con mucha desazón cómo se está destruyendo un camino que soporta un caudal vehicular tan importante como el de la avenida 66”, indicó el vecino.

Por otra parte, vecinos de la Región plantearon que “la capa asfáltica de la ruta 11 se deteriora cada vez más en el tramo de 96 a 640, agravado por la cantidad de camiones que salen de la cantera de 620 que está sin señalizar”, dijo Gerardo Cicchino, uno de los automovilistas que habitualmente utiliza este acceso a La Plata.

“Esta ruta no resiste más el bacheo que realizó meses atrás Vialidad, por lo que se necesita, con urgencia, un trabajo estructural que ponga en buenas condiciones la ruta 11 en un tramo tan utilizado todos los días”.

Más información en la edición impresa de mañana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE