Desalojaron a familias que ocupaban predio lindero al arroyo Santo Domingo

Bernal Oeste.- La policía con una orden judicial retiró a las personas que ocupaban el terreno fiscal y quemó las casillas

Personal policial desalojó a las casi 40 familias que habían ocupado unos terrenos linderas a la vera del arroyo Santo Domingo, en Bernal Oeste.

El operativo se dio, luego de que la policía bonaerense recibiera una orden judicial, que advertía que la toma de tierras era ilegal.

Para ese momento, algunas integrantes de las 40 familias allí instaladas estaban reunidas con representantes de la Dirección de Viviendas de la Municipalidad de Quilmes y si bien tras el encuentro aceptaron abandonar el predio, los efectivos derribaron las precarias casillas de tirantes y chapas y las prendieron fuego, con varias de las pertenencias de los vecinos allí.

Desde la Comuna, los representantes de la Dirección de Viviendas informaron que los asentados fueron inscriptos en nuevas listas para ser acreedores de viviendas sociales y les aseguraron que se trabajará en sus casos, con la condición de que abandonen el predio y esperen a ser adjudicados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE