“El micro iba a una velocidad poco prudente”

Así opinó uno de los pasajeros que iba a bordo de la unidad que volcó en la ruta 2, quien afirmó que llovía al momento del accidente

Uno de los pasajeros del micro accidentado esta madrugada en la ruta 2, a la altura de Olmos, consideró que el vehículo "iba a una velocidad poco prudente", por circular en medio de la lluvia.

Asimismo, reveló que el viaje había comenzado con otro ómnibus que se descompuso cuando realizó una parada en la localidad de Ciudadela.

Federico, un muchacho que estaba acompañado por amigos y sólo sufrió un golpe en el hombro, precisó que el viaje comenzó a las 22.30 en San Isidro, a bordo de una unidad de la empresa El Honda.

"Viajamos sin problemas realizando las paradas normales hasta Ciudadela. Allí, uno de los choferes nos comunicó que "este coche no da más, nos vamos a quedar a mitad de camino'. No nos dio mayor certeza del problema que tenía el micro, pero al rato llegó otro de la empresa Alvarez", narró el testigo a radio La Red.

Federico agregó que "salimos casi a la 1 y una hora después fue el accidente. Cuando partimos rumbo a la costa, llovía, pero no mucho".

El joven destacó que, al momento del vuelco, se encontraba dentro del baño del ómnibus.

"Me golpeé el hombro y terminé sentado sobre la puerta, contra el piso. Primero sacaron a los heridos de mayor gravedad, y yo me quedé esperando hasta que me sacaron", indicó.

Dijo que otro testigo escuchó a uno de los choferes decir que “se le fue, que no pudo controlarlo. Para mí iba a una velocidad poco prudente"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE