Desalojan terrenos ocupados en Los Hornos

La zona comprende un predio fiscal de calle 74 entre 139 y 141, que ya en anteriores oportunidades habían intentado usurpar

El fenómeno cada día más extendido de la toma de tierras en la periferia de la Ciudad sumó en las últimas horas un nuevo foco de conflicto en Los Hornos, después que la Comuna local denunciara el intento de ocupación de un predio de calle 74 entre 139 y 141, que hoy por la noche fue desalojado, según informaron fuentes policiales.

La denuncia fue radicada hoy a la mañana por representantes de la Delegación Comunal de Los Hornos en la comisaría tercera, a cargo del comisario Pablo Orgoñez.

De inmediato se formó un expediente penal en el que ya trabaja la fiscalía de Juan Cruz Condomí Alcorta, y en el marco del cual se realizó un operativo policial para deshabitar los lotes.

En tal sentido, fuentes policiales aseguraron que hace unas horas, en un operativo supervisado por el jefe de Distrito Fabián Barrios, cerca de un centenar de personas que serían de la zona fueron advertidas “de manera pacífica” y “a través del diálogo” que debían abandonar el terreno.

Más información en la edición impresa de mañana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE