Robo a la hermana de Slezack

Una pareja se coló en su casa de fin de semana, en Berisso

Un hombre de 43 años y una mujer de 35 fueron detenidos cuando circulaban en un auto por las calles de Berisso, con los elementos que acababan de robar de una propiedad de la hermana del intendente de esa ciudad, Enrique Slezack. Fuentes policiales informaron que el operativo de captura no fue sencillo, ya que la pareja opuso una fuerte resistencia, tanto, que “dañó de un golpe uno de los móviles policiales”.

Todo empezó a eso de las 19.30 de ayer, cuando alguien llamó al 911 para denunciar que intrusos se habían colado en una casa de fin de semana ubicada sobre la calle 3 de Abril, entre el ingreso a la Playa Bagliardi y la avenida 66.

Personal de la comisaría Segunda de Berisso acudió al lugar y tras confirmar que una abertura estaba violentada, obtuvo el dato de que los ladrones se movilizaban en un auto Fiat Regatta.

Se desplegó entonces un operativo cerrojo, hasta que se logró interceptar al rodado en cuestión en Montevideo entre 29 y 30.

“Sobre el techo del vehículo llevaban los elementos robados”, dijo una fuente oficial, detallando que secuestraron “un tanque plástico, un tabón de dos metros de largo y dos bancos de madera”.

A los aprehendidos se los acusa de “robo, daños calificados (por el abollón en el patrullero) y resistencia a la autoridad”.

Quedaron a disposición del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien los indagará en las próximas horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE