Confirman que cuerpo encontrado es de la niña desaparecida el sábado

Berazategui.- Así lo señaló el superintendente de Seguridad de la policía bonaerense, comisario general Osvaldo Castelli

El cuerpo incinerado y parcialmente envuelto en una bolsa de plástico hallado a la vera de un arroyo pertenece a Priscila, una niña que estaba desaparecida desde el último sábado.

El superintendente de Seguridad de la policía bonaerense, comisario general Osvaldo Castelli, confirmó esta tarde que el cadáver fue reconocido por el padre de la niña desaparecida, aunque dijo que de todas formas el cuerpo será sometido a distintos estudios forenses para confirmar científicamente la identidad.

Tras el hallazgo, los policías de Berazategui acordonaron el área para el trabajo de los peritos, quienes buscaban rastros en la escena que permitan tanto identificar a los homicidas como conocer si la víctima fue asesinada e incinerada en el lugar o si allí sólo se limitaron a descartar el cadáver.

Además, procuraban levantar huellas de algún rodado o calzado e incluso de arrastre, si es que el cuerpo fue bajado desde un auto y llevado hasta la vera del arroyo.

La investigación por el hallazgo del cuerpo quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 descentralizada de Berazategui, comandada por Gabriela Mateos, cuyos asistentes recorrían la humilde zona donde se encontró el cadáver en busca de testigos que hayan visto u oído algo de utilidad para aportar a la causa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE