Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Le pegaron por “ser linda” y le desfiguraron todo el rostro

1 de Octubre de 2014 | 00:00
LA IMAGEN DE LA MENOR ATACADA EN FORMOSA
LA IMAGEN DE LA MENOR ATACADA EN FORMOSA


Una adolescente de 15 años fue atacada con navajas por dos mujeres de 16 y 18 años, en la esquina de su casa situada en el barrio Las Rosas de la capital formoseña, y le provocaron diversos cortes en la cara y en la espalda presuntamente “por ser linda”, según señalaron familiares de la víctima.

El hecho se conoció a través de las denuncias efectuadas en las redes sociales por Yeni, hermana de la víctima, quien aseguró que su hermana Julia, fue atacada con navajas “por ser linda”.

La Policía detuvo a las dos agresoras, aunque a la de 16 años debió liberarla horas después y restituirla a su padres por ser menor de edad, mientras que la joven de 18 años fue hallada en una casa del barrio de La Floresta “en la que estaba escondida” , informaron fuentes policiales.

“A mi hermana le destruyeron la vida” dijo Yeni, quien aseguró además que una de las agresores le dijo a su hermana “ahora no te van a poder llamar la niña bonita”.

Yeni aseguró que fueron amenazados de muerte y que Julia “está muy mal anímicamente, llora todo el día”, al tiempo que detalló que la adolescente recibió “en su espalda 26 puntos de sutura, mientras que en la cara más de 20”.

Por su parte, vecinos indicaron que días atrás, la chica agredida se había peleado con las agresoras, “que ahora se tomaron revancha”.

La hermana de la chica golpeada subió a la red social Facebook fotos de la menor herida y contó cómo fue el aberrante episodio de violencia que vivió la chica, a quien le dijeron “vas a quedar como Chucky”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla