Aparecieron más fotos que pertenecerían a la Melina de Agapornis
| 10 de Octubre de 2014 | 00:00

Hoy se filtraron más imágenes de una chica posando desnuda. Si bien hasta el momento no se ha comprobado con certeza que las fotos pertenezcan a la figura del pop, todo apunta a un usuario de twitter, ex pareja de la chica Agapornis, que despechado, no dudó en subir las fotos con alto contenido erótico.
La infartante modelo de 25 años no ha tenido respiro en estas últimas 24 horas ya que ayer jueves publicaron fotos hot y conversaciones calientes donde la voz líder del popular grupo musical sería la protagonista. Ahora una nueva tanda de fotos, tal como le pasó a Jennifer Lawrence, se ha revelado en la web
También se dio a conocer un mensaje que Melina habría enviado a un periodista de espectáculo. “Igual me copa dar esa imagen porque todos me tratan como a una princesita, y después se sorprenden de lo guarra que soy. Es como: ‘Hay que ser una señorita en la calle y una puta en la cama’”, rezaba uno de los mensajes de WhatsApp de Melina que fueron publicados.
Hasta el momento, Melina no se expresó sobre el tema
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE