“Pagamos muy caro los errores que tuvimos”
| 13 de Octubre de 2014 | 00:00

Ni el más crítico de los hinchas de Estudiantes hubiera imaginado estar viviendo este momento de dudas e incertidumbre.
Es que tras una semana brava, el hincha no sólo tiene ahora que conjugar la eliminación en la Copa Argentina, a manos de Huracán, sino que también debe asimilar el duro cachetazo que le asestó Racing, a domicilio en el Estadio Ciudad de La Plata.
PIDIO TRANQUILIDAD
Sellada la derrota por goleada ante la Academia pocos jugadores se mostraron para analizar las razones de una derrota que no estaba en los planes de nadie, y menos por una distancia de cuatro goles.
Uno de los que tomó el guante fue Germán Ré, quien trató de poner paños fríos. “Hay que estar tranquilos, porque ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores, y no es una frase armada. Lo cierto es que fallamos y pagamos muy caro los errores”, comentó el Colorado.
AUTOCRITICO
El defensor surgido de Newell’s apeló a la experiencia para interpretar la pesadilla vivida contra el sábado contra la Academia. “Tenemos que ser autocríticos porque en base al trabajo y sólo a eso vamos a mejorar y recuperarnos”, se justificó.
A partir de esa idea, el polifuncional explicó que “fallamos mucho en los pases y no fuimos contundentes. Ellos tampoco fueron tanto, pero aprovecharon muy bien las jugadas que tuvieron para convertir y nosotros no”.
“LO VAMOS A REVERTIR”
La triple competencia pegó fuerte en el Pincha, aunque Ré no fue contundente al respecto. “No creo que no estuviéramos a la altura de las circunstancias, esto es fútbol, a cualquiera le puede pasar lo que nos pasó a nosotros. No tuvimos una buena noche y listo”, detalló.
“Hay que hacerse cargo de la situación y es lo que haremos, no tengo dudas de eso, lo vamos a revertir”, agregó.
“Acá juega mucho lo anímico y tratamos de revertir lo que nos dejó la eliminación de la Copa Argentina y no pudimos, ahora se viene el partido por la Copa Sudamericana con Peñarol y no nos queda otra que dar vuelta la historia”, señaló apuntando a lo que viene.
Sobre el peso de la triple competencia, Ré habló de su caso personal. “Terminé cansado pero bien”, resumió.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE