Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOCKEY

Santa Bárbara, al repechaje

Zafó del descenso directo

26 de Octubre de 2014 | 00:00
SEBASTIÁN VERÓN, EN EL COUNTRY CON EL PLANTEL DAMAS DE HOCKEY DE ESTUDIANTES B, QUE GANÓ Y EVITÓ EL DESCENSO DIRECTO Y JUGARÁ EL REPECHAJE
SEBASTIÁN VERÓN, EN EL COUNTRY CON EL PLANTEL DAMAS DE HOCKEY DE ESTUDIANTES B, QUE GANÓ Y EVITÓ EL DESCENSO DIRECTO Y JUGARÁ EL REPECHAJE

Un final no apto para cardíacos. Las chicas de Santa Bárbara “A” cayeron ayer de visitante frente a San Fernando “A” 4 a 1 (gol de María José Granatto, en la segunda parte, cuando el marcador estaba dos a cero abajo), pero evitaron el descenso directo y deberán jugar el repechaje para tratar de mantener la máxima categoría del hockey sobre césped metropolitano.

Después de los resultados que se dieron ayer por la tarde en la jornada de cierre de la fase regular, igualaron en el último escalón de la tabla de posiciones de Primera División Santa Bárbara “A”, Hurling “A” (le ganó de visitante a Hacoaj “A”: 1-0) y Lomas “A” (empató de local contra Italiano “A”: 1-1) con 24 puntos, producto de 6 partidos ganados, 6 empatados y 14 perdidos).

Entonces, ¿cómo se definió el descenso directo de los dos últimos equipos? Se recurrió a la diferencia de gol de los tres equipos en cuestión, como indica el reglamento de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

En este ítem sacó provecho Santa Bárbara “A”, ya que terminó con 42 goles a favor y 62 en contra (-20), Hurling “A” con 34 y 55 (-21) y Lomas “A” con 25 y 46 (-21).

Por tal motivo, el conjunto de Gonnet estará jugando el repechaje frente San Martín “A” (tercero de la Primera B) en partido de ida y vuelta; mientras que Hurling “A” y Lomas “A” bajaron de categoría. El otro equipo que estará disputando los Playout será Saint Catherine’s “A” (cayó como local con Banco Nación “A”: 3-0), que se medirá con Liceo Naval “A” (tercero, en la divisional inferior).

En lo que respecta a los restantes equipos platenses se detallan a continuación los resultados obtenidos ayer en las diferentes categorías:

Primera C: Banfield “A” 3, Universitario “A” 1.

Primera D1: Universitario “B” 1, HC Andersen 1 y Santa Bárbara “B” 2, San Patricio “A” 2.

Primera D2: Municipalidad de Vicente López “A” 5, Estudiantes “A” 1.

Primera E1: Banco Nación “B” 2, Santa Bárbara “C” 1. Descendió a la Primera F.

Primera E3: Estudiantes “B” 2, UBA 1. Jugará el repechaje E-F por el descenso.

Primera F1: Universitario “C” 0, San Martín “C” 0.

Primera F2: Universitario “D” tuvo fecha libre. Terminó segundo por lo que logró el ascenso a la Primera E

Primera F3: Santa Bárbara “D” 0, Pueyrredón “B” 1.

Primera F4: River Plate “B” 7, San Luis “A” 0.

Primera Césped Natural: Zona 1: Gimnasia 1 (Luciana Marini) vs Las Cañas 1. Zona “B”: Nueva Chicago “B” 1, San Luis “B” 6 (clasificó para los Playoffs donde se definirá el ganador del torneo).

JUEGAN LOS CABALLEROS

Esta tarde, desde las 16, se estará disputando la última fecha de caballeros de Primera División. Santa Bárbara (clasificado para la Copa Baires se medirá con GEBA “A”, en Gonnet y Universitario (condenado a jugar el repechaje) visitará a QHS “A”. En lo que respecta a la Primera C, Estudiantes se enfrentará de visitante a Banco Provincia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla