Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |CENA DE LA FUNDACION FLORENCIO PEREZ

Importante aporte para el Hospital de Niños

Nutrida asistencia al encuentro benéfico para ayudar al centro asistencial de 14 y 65

20 de Noviembre de 2014 | 00:00


Donaciones comprometidas en la cena solidariaUna importante ayuda solidaria para el Hospital de Niños se logró reunir durante la tradicional cena organizada por la Fundación Florencio Pérez para el aniversario de la Ciudad. En la noche del martes y la madrugada de ayer volvió a notarse con fuerza, tal como viene ocurriendo año tras año, el aporte de la comunidad platense y de sus instituciones, esta vez para el centro asistencial que atiende a miles de chicos de toda la Provincia y del país.

La cena que todos los años organiza la Fundación Florencio Pérez para esperar el 19 de noviembre y comenzar a celebrar el aniversario de La Plata, tiene fines solidarios. La del año pasado, por ejemplo, permitió aportar importante equipamiento al Hospital Español, que en la trágica noche del 2 de abril de 2013 perdió, fundamentalmente, toda la tecnología de diagnóstico por imágenes, hemodinamia, medicina nuclear, laboratorio y hematología.

Además de la venta de tarjetas, se comprometen donaciones durante la cena exclusivamente destinada al propósito benéfico que se propone cada año la Fundación. Esta vez, se superó por esa vía el millón y medio de pesos para la contribución al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.

Concretamente, el aporte solidario de la comunidad será destinado a la adquisición de equipamiento médico para las salas de Cardiología, Terapia Intensiva, Otorrinolaringología, Guardia de Emergencia y Laboratorio.

A la cena, realizada en las instalaciones del Círculo Policial -17 y 526- asistieron dirigentes políticos, comunitarios, de colegios profesionales, sociales y representantes de los más variados ámbitos platenses.

La suma de donaciones lograda este año superó a la anterior, lo que demuestra el compromiso por parte de los platenses, quienes volvieron a brindar una acabada muestra de solidaridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla