Allanamientos en barrio Hipódromo y un joven preso acusado de asalto

EL DETENIDO CAYÓ EN 120 ENTRE 35 Y 36

Luego de un robo cometido en una vivienda del barrio Hipódromo, el pasado 16 de noviembre, personal policial inició una investigación a través de la cual logró reunir diversas pruebas, que comprometían a dos jóvenes con domicilio en esa zona de la Ciudad.

Ante esa situación, luego de conseguir el aval judicial, un grupo de agentes realizó anteanoche dos allanamientos, en las calles 120 entre 35 y 36 y en 120 entre 36 y 37, con resultados “altamente positivos”, según describió el reporte oficial.

La comitiva, integrada por oficiales de la comisaría segunda, el GAD y CPC La Plata, pudieron recuperar parte de los elementos denunciados como sustraídos, así como también aprehender a uno de los sospechosos, de 27 años, y a quien iniciaron una causa caratuladas como “robo agravado por efracción y escalamiento”, en la que tomó intervención la fiscal penal en turno, Virginia Bravo, con conocimiento del juez de garantías Juan Pablo Masi.

Demás está decir que la víctima del robo es un vecino de Barrio Hipódromo y que no tardó mucho en apuntar sus sospechas hacia los lugares donde se desarrolló el accionar policial, como tantos otros frentistas, que vienen denunciando a varios jóvenes por la seguidilla de robos.

VARIAS DENUNCIAS

“Los conocemos a todos y la Policía también. Muchos viven en studs usurpados, pero siguen ahí como si nada. No los sacan. Y después nosotros, que los tenemos cerca, somos quienes sufrimos las consecuencias”, expresó a este diario un hombre, que prefirió no dar a conocer su identidad por temor a represalias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE