Viviendo la vida loca

El ex de Silvina Escudero, Martín Amestoy, asegura que sale todos los días con una chica distinta

Desde que se separó de Silvina Escudero, Martín Amestoy, el productor de Endemol se ganó un lugar como personaje televisivo en el panel de Zapping.

Tras pasearse por todos los programas de chimentos contando cómo lo agredía Silvina, empezó a contar su tan interesante vida privada, y entre esas cosas, reveló que es un seductor de primera línea.

“Me gustan las morochas, las rubias, las coloradas. ¡Me gustan todas! Pero en los últimos tres meses comí más con morochas. De carácter seguro que no son como Silvina, pero me gustan del estilo de Silvina, ella es un ícono de la morocha argentina. Las que más me gustan son las chinas, las orientales, me vuelven loco”, disparó el productor.

Eso sí, Martín se encargó de aclarar que está sin novia: “Estoy conociendo a varias mujeres, pero estoy solo. Todos los días salgo a comer o tomar algo con alguien. Veo lo que hay en el mercado y está bueno, la verdad es que la estoy pasando joya. Toda mi vida estuve de novio, porque antes de Silvina estuve cuatro años de novio con otra chica, me peleé con ella y a las dos semanas estaba de novio con Silvina. O sea que estuve los últimos cinco años de mi vida de novio a full. Ahora estoy viviendo solo también, y me encanta, lo estoy aprovechando fuerte”, contó.

Claro que este seductor es muy frontal y aclara sus intenciones. “Yo no engaño a nadie, voy conociendo y después veo. Con alguna me enganché y me dan ganas de verla más veces, otras no. Lo que pasa es que ahora la oferta es grande, no voy a mentir. Entonces se hace como más fácil. Por ejemplo, si estoy solo en casa, whatsappeándome con alguien, la llamo y la invito a comer. Quizá después no pasa nada. También está el tema del boliche, que es tremendo, porque meto salidas de jueves a domingo. Mi vida es un desastre.

Sin embargo, Amestoy se está cansando de ese ritmo y piensa en su salud: “Me da, pero estoy cansado. Ahora empecé a adelgazar, entreno para llegar bien al verano. Vuelvo a entrenar por el bien de la sociedad, porque voy a volver a posar en cuero para una revista, como la que hice para Paparazzi. También me tienta volver a jugar un último año de rugby como despedida, pero con todo esto, es muy difícil. Me gustaría conocer a alguien y enamorarme. Cocinarle a mi novia un domingo, extraño eso a veces”, finalizó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE