Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BÁSQUET

Arrancan los play off de segunda división

No se jugo Sudamérica-Estudiantes

25 de Noviembre de 2014 | 00:00
HABRÁ BÁSQUET. SE PONEN EN MARCHA LOS PLAY OFF DE SEGUNDA DE LA APB
HABRÁ BÁSQUET. SE PONEN EN MARCHA LOS PLAY OFF DE SEGUNDA DE LA APB

Se pondrán en marcha hoy, desde las 21:30, la etapa de las semifinales de los play off de Segunda División de la Asociación Platense de Basquetbol. En uno de los partidos, Gimnasia se medirá contra Tolosano, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede albiazul de calle 4; mientras que en el otro encuentro, Meridiano V recibirá a Astillero.

La revancha de ambos compromisos se estarán disputando el próximo domingo, a partir de las 21, invirtiendo la condición de local. En el supuesto que se tenga jugar un eventual tercer partido, en cualquiera de los casos, tendrá lugar el próximo 2 de diciembre.

SUDA VS PINCHA, SUSPENDIDO

El partido que se debía disputar esta noche entre Sud América y Estudiantes (tercer juego de la serie) y de donde iba surgir el otro semifinalista del torneo de la máxima categoría del básquet local fue suspendido, de acuerdo a los manifestado por los dirigentes de la APB. Entre las principales razones de la postergación se debe a que aguardan que el Tribunal de Penas se expida sobre el fallo de los graves incidentes registrados en el segundo partido jugado en el Country Club.

HOMENAJE A EX CAMPEONES

Hoy, a las 19. en la cervecería de calle 44 y 136, la Asociación Platense, homenajeará a los integrantes de las selecciones campeonas provinciales de 1962 y 1963, en torneos disputados en La Plata y Zárate respectivamente y campeones del 47 al 52. La entrada será libre. Serán distinguidos y recordados Carlos Pasetti, Marcelo Expósito, Jaime Ioskin, Domingo Tomás y Nolo Hernández (campeones del 47 al 52) y HugoVercillo, Néstor Colasurdo, Carlos Ferrari, Carlos y Mario Disario, Héctor y Ezequiel Barreneche, Humberto Ronchi, Angel Aggouras, Carlos Pérez, Alberto Galliadi, Juan Carlos Alsogaray Raúl Bogetti, Néstor Belvedere, Rubén Melniko, “Pato” Castilla, Juan C. Benedetti, Carlos Gutiérrez y Santo Melluso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla