Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BÁSQUET - TORNEO FEDERAL

Gimnasia recibe a Villa Mitre y Estudiantes visita a Echagüe

Unión Vecinal descansa, ya que tiene fecha libre

12 de Diciembre de 2014 | 00:00
FACUNDO FILLOL UNA DE LAS VÍAS DE GOL QUE TIENE GIMNASIA, QUE HOY SE MIDE CON VILLA MITRE, EN EL POLIDEPORTIVO
FACUNDO FILLOL UNA DE LAS VÍAS DE GOL QUE TIENE GIMNASIA, QUE HOY SE MIDE CON VILLA MITRE, EN EL POLIDEPORTIVO

PosicionesGimnasia irá por la recuperación cuando esta noche se mida frente a Villa Mitre de Capital Federal; mientras que por su parte, Estudiantes buscará seguir sumando para afirmarse en los puestos de vanguardia al visitar a Pedro Echagüe. En tanto, Unión Vecinal tendrá fecha libre.

En el marco de la décima cuarta jornada del torneo Federal de basquetbol, el conjunto mens sana recibirá desde las 21 a su par de Villa Mitre, en el gimnasio Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social de calle 4, con la dupla arbitral integrada por Ignacio Ibáñez y Matías Sotelo; mientras que el encargado de cumplir la función de comisionado técnico será Darío Castellano. En lo que respecta al equipo capitalino tiene que sumar para escaparle a los últimos puesto; mientras que en su última presentación venció como local a Sarmiento de Junín 85 a 65.

El equipo albiazul, dirigido técnicamente por César Adriani, viene de sufrir un duro traspié en condición de visitante al caer con el aguerrido Temperley 94 a 79 por lo que de esta manera quedaron cuatro equipos en la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia Capital-Bonaerense, ya que tanto al Lobo como a Platense se le sumaron el Gasolero y Pedro Echagüe.

En tanto, Estudiantes -con su serie de cuatro victorias en fila- se acomodó arriba y quedó a una unidad de los líderes tras su éxito frente a Huracán de San Justo 72 a 63, en el Country Club de City Bell. Y casualmente hoy, a partir de las 21:30, se estará midiendo con uno de los punteros, Pedro Echagüe. Como se puede ver el equipo porteño también viene cumpliendo una excelente campaña y viene de derrotar a San Martín 68 a 63, en Junín. El cotejo será controlado por la dupla arbitral integrada por Mariano Rodríguez y Cristian Colombatti; mientras que el comisionado técnico será Jorge Mila.

Por otra parte hay que agregar que también esta noche, desde las 21, se estarán enfrentado los dos punteros de dicha conferencia: Platense y Temperley, en el gimnasio del “Calamar”.

JUEGAN LA VILLA Y EL SUDA

Por una nueva fecha del torneo Provincial de Clubes de Basquetbol estarán jugando hoy Villa San Carlos y Sud América. En lo que respecta a la Villa recibirá hoy, desde las 20:30, Racing de Chivilcoy, en Berisso. Por su parte, el “Suda” hará lo propio con Náutico de Zárate, en Tolosa, pero una hora más tarde.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla