Escapaban de la Policía y tomaron a dos mujeres de rehenes en Padua

Antes se produjo un fuerte cruce de disparos. Eran dos motochorros, que pudieron ser detenidos

LA POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE LOS DOS DELINCUENTES ACUSADOS POR LA TOMA DE REHENES

Dos delincuentes que se escapaban de la Policía en una moto robada ingresaron a una casa en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, tomaron de rehenes a madre e hija y finalmente quedaron detenidos.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a la tarde en ese distrito del partido de Merlo, cuando los delincuentes armados, que eran perseguidos al intentar ser identificados, entraron a la casa de la mujer de 36 años y su hija de 5, y las tomaron de rehenes por al menos 45 minutos.

Antes de irrumpir en el domicilio de las víctimas, los ladrones, que iban en la moto, se tirotearon con la Policía, descartaron el arma, la moto y escaparon corriendo.

Efectivos de la comisaría de Padua se pusieron en contacto rápidamente con personal del Grupo Halcón, que llegó al lugar y rodeó la manzana en la que estaban los asaltantes con las víctimas.

Los delincuentes intentaron escapar por el fondo de la casa con cuchillos, pero la Policía logró detenerlos y los puso a disposición de la Justicia, que en las próximas horas resolverá su situación procesal.

CAPTURA

En otro orden, se supo que un adolescente de 16 años fue detenido en el partido de La Matanza acusado de asesinar a tiros a un subcomisario de la Policía bonaerense para robarle el auto, junto a otros cómplices, el 11 de noviembre pasado, informaron fuentes de la fuerza.

Durante los allanamientos, efectuados para dar con el supuesto homicida, las autoridades detuvieron a otras diez personas, dos de ellas también buscadas por otros delitos, hasta asesinatos, todos cometidos en la zona oeste del Conurbano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE