Vecinos de Abasto no descartan tomar comisaría por jefe policial desplazado

LA COMISARÍA DE ABASTO ESTÁ EN 520, 212 Y 213

“Habiendo transcurrido varios días y, sin novedad positiva al respecto, los vecinos de Abasto, indignados después de la medida tomada de apartar de su cargo al comisario injustamente bajo la lupa por la insólita fuga de los presos, nos haremos presentes en la comisaría y seguiremos con la toma de la dependencia”.

El texto del comunicado, al que tuvo acceso este diario, pertenece a la Junta Vecinal de esa localidad, que además tiene entre sus planes “proceder al corte de la avenida 520 y 212”, agregaron.

La inminente protesta, de acuerdo al parte de prensa, podría desarrollarse mañana, a partir de las 18.00.

Como se sabe, el comisario Ignacio Rosales fue desplazado preventivamente de su cargo, tras la fuga de un hombre -que sigue prófugo- acusado de “coacción agravada” en una dependencia municipal.

Por el caso, están siendo investigados el oficial de servicio de turno y un imaginaria, aunque la situación se complicó para el citado jefe policial por la llamada “responsabilidad objetiva”, según una disposición de la Dirección de Asuntos Internos bonaerense.

ENOJO

La medida, enfureció a los vecinos, quienes exigieron “la restitución del comisario Ignacio Rosales tiene que hacerse ya !!!, no queremos promesas, queremos hechos”.

De este reclamo, cabe destacar, también participan vecinos de Lisandro Olmos, quienes sumaron todo su apoyo y acompañamiento a sus pares de Abasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE